¿Pendencia?
-
¡No ignores los síntomas! Si las infecciones, las venas varicosas, la coceira o la decoloración de la piel persisten, especialmente si se acompañan de otros síntomas como fadiga, pérdida de apetito, náuseas, sensación de peso en la región inferior de la caja torácica directa o alteraciones de los hábitos urinarios e intestinales, consulte inmediatamente a un terapeuta o gastroenterólogo.
-
Prepárese para el examen : anote cuando sus síntomas comiencen, o que os piora ou melhora e se você tem outros problemas.
-
Preparación para exámenes : Generalmente se solicitan exámenes de sangre (enzimas hepáticas: ALT, AST, bilirrubina, fosfatasa alcalina, GGT, albúmina), hemograma completo y ultrasonido de los órganos abdominales.
Sus pies no sólo sustentan su cuerpo, pero también pueden ser un indicador confiable de la salud de su figura. Não subestime inchaço, vasinhos, coceira ou descoloração da pele. Esses são sinais importantes do seu corpo. La detección precoz y la atención médica inmediata son esenciales para un diagnóstico y tratamiento eficaces.