Masajea la zona con el aceite con movimientos circulares durante unos minutos antes de acostarte. Para obtener resultados óptimos, coloca una toalla tibia sobre la zona para relajar aún más los músculos.
Estimula el crecimiento del cabello
La caída y el debilitamiento del cabello pueden ser una preocupación particular con la edad. Gracias a su composición rica en ácidos grasos esenciales y vitamina E, el aceite de ricino ofrece una solución sencilla y natural para nutrir el cuero cabelludo y las raíces.
Al rociar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente, se mejora la circulación sanguínea a los folículos pilosos. Este aumento del flujo sanguíneo aporta más nutrientes a las raíces, lo que promueve un cabello más fuerte y saludable, y reduce la caída del cabello.
Aplica el aceite antes de acostarte, masajea durante unos minutos y déjalo actuar durante la noche para una absorción óptima y la nutrición de los folículos.
Acelera la curación de cortes y rasguños
Las lesiones menores son comunes, pero pueden tardar más en sanar con la edad. El aceite de ricino es conocido por sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas, que aceleran el proceso de curación y reducen el riesgo de infección.